SPF reinventa la palatabilidad de los alimentos para mascotas mejorando la experiencia sensorial y convirtiendo el tiempo de alimentación en un momento de felicidad compartida.

Si se pudiera preguntar a perros y a gatos cuál es su momento favorito del día, probablemente responderían de manera clara y rotunda: ¡la hora de la comida!
Por eso, para los dueños de mascotas, brindar a sus queridos compañeros el alimento más sabroso y agradable es cada vez más un requisito no negociable a la hora de elegir una marca. Ellos quieren:


Compartir una comida feliz con su mascota


Ver a sus mascotas disfrutar de su alimento


Comprar un alimento para mascotas sabroso que cumpla con sus expectativas

La palatabilidad como negocio principal

Como líder mundial y referente en el campo de la palatabilidad, SPF combina experiencia técnica e innovación para desarrollar conceptos de productos que ayuden a mejorar el atractivo de los alimentos para mascotas, a través de novedosas formas que realzan la palatabilidad.

¿Es magia? No, ¡simplemente ciencia!

¿Cuál es el secreto? Un enfoque integral, respaldado por una sólida base científica.

Los equipos de SPF comprenden profundamente las necesidades y particularidades de los animales, las expectativas de los dueños y los atributos del alimento para mascotas. Esto les permitió desarrollar un conocimiento especializado sobre las preferencias de las mascotas y saber de qué manera la palatabilidad afecta la conducta alimenticia de los gatos y perros. Vamos más allá de la simple medición del rendimiento de un realzador de palatabilidad y analizamos todas las dimensiones de los alimentos para mascotas: desde los ingredientes hasta el proceso final de producción.

 

 

Cuanto más cerca, mejor

La prestación de servicios a mercados regionales combinada con sitios de producción local es una estrategia histórica en SPF. La singular red local técnica y de ventas desarrollada por SPF asegura a los fabricantes una proximidad real y dirigida al cliente.
Los equipos regionales de SPF poseen un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos del mercado del alimento para mascotas a nivel local. Las soluciones que diseñan se adaptan perfectamente para satisfacer las expectativas de cada región. Gracias a la cercanía con la materia prima, SPF también garantiza la eficiencia de la cadena de suministro y la generación de soluciones de apoyo para fabricantes en todo el mundo.

Encuentra el sitio de producción más cercano

¡La palatabilidad en todo su esplendor!

Ya sea en formato seco (polvo) o en formato húmedo (líquido), los realzadores de palatabilidad de SPF para revestimiento e integración están diseñados para aumentar el atractivo de los alimentos secos, húmedos y snacks.

Gracias a las valiosas observaciones de los clientes, SPF diseña soluciones a medida y ofrece una asistencia personalizada, desde el desarrollo del producto hasta su aplicación final.