Publicado en 06 julio 2021

El 26 de agosto Diana Pet Food será parte del All Pet Food Day 2021. El evento ofrece la oportunidad a profesionales de la industria Pet Food de obtener las últimas actualizaciones sobre nutrición y procesos por parte de expertos de empresas líderes. Emilie y Juliana, dos de nuestras expertas, compartirán sus conocimientos sobre la palatabilidad y la medición.

 

Qué es la palatabilidad

All Pet Food Day | 26 de agosto | 10:00 | Español | Emilie Tarbagayre – Gerente de desarrollo y soporte técnico para latinoamérica


¿Cómo puedo asegurarme de que las mascotas comerán mi producto?

Ésta es una cuestión importante a la hora de crear un alimento para mascotas. De hecho, el atractivo y el disfrute de la comida están en el centro del desarrollo de recetas.

Durante su charla, Emilie explicará el significado de palatabilidad; cómo funciona y por qué es estratégico para los fabricantes de alimentos para mascotas.

Ella presentará cómo las características de un alimento interactúan con la anatomía, el sistema sensorial y el comportamiento de alimentación de perros y gatos, lo que lleva a un nivel de palatabilidad específico. Finalmente, se hará hincapié en el papel esencial de los palatantes en el desempeño de la palatabilidad de los alimentos para mascotas. Emilie te explicará de qué están hechos los palatantes, cómo se aplican en los diferentes tipos de alimentos para mascotas y por qué su uso es fundamental para crear productos que a las mascotas ¡les encantarán!

 

Medición de la performance del alimento para mascotas: los métodos de Panelis hoy y mañana

All Pet Food Day | 26 de agosto | 15:00 | Portugués | Juliana Werneck – Gerente regional de Panelis 

Las tendencias de crianza y humanización de mascotas han estado cambiando la definición del rendimiento de los alimentos para mascotas, agregando nuevas dimensiones emocionales al concepto de palatabilidad. Esta evolución debe estar respaldada por métodos de medición que tengan en cuenta los comportamientos de las mascotas y las emociones inducidas por la comida, así como la percepción de los propietarios de tales respuestas.

Durante su charla, Juliana presentará los protocolos innovadores desarrollados en Panelis* para medir el rendimiento de los alimentos para mascotas en todas sus dimensiones.

Ella demostrará que el uso combinado de paneles expertos y en el hogar permite evaluar completamente los aspectos sensoriales y emocionales que participan en el comportamiento de alimentación de la mascota al tiempo que predice la satisfacción de los padres de mascotas.

 

*Panelis es el centro experto de medición de palatabilidad de Diana Pet Food

 

Encuéntranos en @All Pet Food Day