Pro’AgeTM ayuda a que las mascotas y sus dueños envejezcan juntos.

La esperanza de vida de las mascotas ha ido aumentando en los últimos años hasta alcanzar los 11 años para perros y los 12 años para gatos. Para los dueños de mascotas, la pregunta ya no es “¿Vivirá más tiempo mi mascota?”, sino “¿ Mi mascota se mantendrá saludable a medida que envejezca?”.

Por eso Vivae ha desarrollado Pro’AgeTM, una solución natural que previene y limita las consecuencias del envejecimiento en las mascotas y les ayuda a envejecer junto a sus dueños.

¡Natural a primera vista!

Todo el mundo sabe que los dueños de las mascotas quieren darle lo mejor a sus amigos peludos.

Los dueños de las mascotas confían cada vez más en el poder de la naturaleza, por lo que prefieren productos naturales, cuyos beneficios para la salud ya han sido probados en la comida para humanos, antes que productos farmacéuticos,explica Caroline Ecoffard, Gerente de productos Vivae en Diana Pet Food.

El equipo de Vivae ha desarrollado una solución natural rica en antioxidantes que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Pro’AgeTM es una combinación de cúrcuma, clavos de olor, romero y extracto de pomelo que protege a las células de la oxidación y la inflamación a medida que las mascotas se hacen mayores.

Esta mezcla natural de plantas satisface el deseo de los dueños de que sus mascotas vivan junto a ellos una vida larga y saludable.

Descubra los ingredientes naturales y de origen vegetal de Pro’AgeTM

4 afirmaciones demostradas


Plantas y extractos naturales


Contribuye a limitar el envejecimiento


Limita la inflamación provocada por el envejecimiento


Clínicamente probado

El enfoque preventivo de Pro’AgeTM

 

Durante el envejecimiento, se producen numerosos cambios metabólicos y fisiológicos, entre los que se incluyen el estrés oxidativo y la inflamación. Entre sus efectos nocivos en las mascotas se encuentran problemas en las articulaciones, el deterioro cognitivo y la degradación de la respuesta inmune.

La mayoría de las soluciones existentes para limitar las consecuencias del envejecimiento en mascotas tratan los problemas cuando ya se han producido. Por ejemplo, se sugiere que las mascotas mayores adopten una dieta específica que les ayude a disminuir el dolor y mejorar la movilidad.

Una mejor estrategia consiste en la intervención temprana que limite el desarrollo de desórdenes relacionados con la edad. Utilizados desde las primeras etapas de vida en las comidas, golosinas y suplementos, los ingredientes protectores y naturales de Pro’AgeTM previenen y limitan las consecuencias del envejecimiento en las mascotas.

Eficacia comprobada

Se separaron 30 perros adultos en dos grupos y durante un periodo de cuatro semanas; uno de ellos siguió una dieta de control, y el otro, una dieta complementada con Pro’Age. Se evaluó la peroxidación de los lípidos celulares midiendo las TBARS al inicio del experimento y tras las cuatro semanas de dieta.

Posteriormente, los perros fueron sometidos a un viaje en coche durante dos horas para inducir estrés oxidativo e inflamación. Una hora después del viaje, se midió la proteína C reactiva (PCR) en el plasma sanguíneo, un marcador de la oxidación, y se comparó con su nivel basal.

Pro'AgeTM protege a las células de la oxidación

En los perros que consumieron Pro’AgeTM, el nivel de TBARS disminuyó un 15 %, mientras que en el grupo de control, las TBARS aumentaron un 55 %.

Pro'AgeTM regula la inflamación

El nivel de PCR en sangre disminuyó un 23 % en los perros que consumieron Pro’AgeTM, mientras que aumentó un 12 % en el grupo de control.

Conoce más sobre las soluciones específicas de Vivae